21 de marzo de 2017 | 31 Visitas hasta ahora...

Andreina Mudarra lo hizo de nuevo

Para realización de este torneo se contó con el apoyo de Petróleo de Venezuela; por la gerencia general de la división El Furrial, Maltin Polar y El Instituto de Deportes del Estado Monagas

25

La tenista monaguense Andreina Mudarra se adjudicó este lunes el título como campeona en Dobles e Individual del 1er Torneo Regional Grado 3 2017 de la categoría 12 a 17 años; correspondiente al cronograma de actividades de la Federación Venezolana de Tenis.

En la categoría de dobles; junto a su compañera Daniela Rivera se impusieron con marcador de 6-0 y 6-0 a las contrincantes del estado bolívar para así avanzar a la segunda ronda donde vencieron 6-1 y 6-2 al siguiente equipo representante del mismo estado. De esta manera avanzaron a la gran final donde se titularon campeonas de la categoría por el retiro de la dupla finalista del estado nueva esparta.

Mudarra en su actuación individual logró dominar las cuatro rondas eliminatorias donde enfrentó a atletas de los estados Sucre, Anzoátegui,  Bolívar y en semifinales a Fabiana Carvajal del estado Monagas para así enfrentar en la gran final individual a su compañera de dobles; Daniela Rivera donde logró adjudicarse el título con marcador de 6-4 , 7-6 (7-3).

De esta manera Andreina Mudarra se ratifica como la tenista más destacada de su categoría de la region oriental y asio afina su preparación para el próximo compromiso en el estado nueva esparta este fin de semana.

Para realización de este torneo se contó con el apoyo de Petróleo de Venezuela; por la gerencia general de la división El Furrial, Maltin Polar y El Instituto de Deportes del Estado Monagas.

Mauricio Bolívar 


Edición impresa

Primera

En Twitter...

Caricatura

Caricatura 23