28 de septiembre de 2017 | 21 Visitas hasta ahora...

Amazon lanza a la venta una nueva versión de Echo para competir con Apple

Mientras que el HomePod de Apple llegará en diciembre por 349 dólares, el de Amazon costará 99. Esta versión con respecto al anterior han mejorado la estética, según información de El País.

16-18

Amazon siendo uno de los pioneros con los artículos que utilizan inteligencia artificial, pretende seguir el mismo camino que ha trazado, ahora con una nueva versión de su famoso altavoz Echo, con el objetivo de competir y destronar a Apple. 

Mientras que el HomePod de Apple llegará en diciembre por 349 dólares, el de Amazon costará 99. Esta versión con respecto al anterior han mejorado la estética, según información de El País. 

Entre las características más destacadas se encuentran, el sonido con la tecnología de Dolby, mucho más envolvente y real, menos metálico. Han hecho un esfuerzo especial en la integración de los micrófonos, de modo que la recepción de órdenes sea mucho más limpia y, en llamadas, se elimine el ruido adicional. Con este nuevo aparato se incluyen llamadas gratuitas a Estados Unidos, Canadá y México.

Entre la batalla de estas grandes empresas, después de la presentación de un nuevo Apple TV, Amazon responde con una actualización de su modelo que ofrece definición 4K e imagen en alto rango dinámico por 69 dólares. El próximo 4 de octubre Google presentará su nuevo móvil , para ser un nuevo rival en esta guerra.

GLOBOVISION 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 12 OCTUBRE (JUEVES)