10 de enero de 2018 | 125 Visitas hasta ahora...

Alcalde Requena golpea mafias del bachaqueo en Libertador

_DSC1954
El alcalde encargado del municipio Libertador del estado Monagas, Carlos Requena, asestó un duro golpe al bachaqueo y acaparecimiento de productos de la cesta básica para garantizar el abastecimiento pleno y soberano al pueblo.
En compañía de su equipo de trabajo, concejales, fiscales de la Sundde, representantes castrenses y cuerpos de seguridad, acataron el llamado del Presidente Nicolás Maduro y procedieron a inspeccionar diferentes cadenas comerciales de Temblador, para solucionar la problemática de alimentación que padece actualmente el municipio, producto del bloqueo y  guerra económica de la derecha capitalista.
Detalló que durante el operativo en un comercio asiático, se procedió a la venta  de pasta, crema dental y otros productos a precios establecidos, por cuanto los propietarios no presentaron las  facturas  correspondientes.
Del mismo modo, recorrieron una de las principales farmacias de la localidad,   establecimientos comerciales donde se detectaron compras irregulares y el precio capitalista que ofertan los bachaqueros,  superando el salario mínimo y  “pulveriza”  el presupuesto familiar.
“Estamos haciendo justicia  social, encaminados a resolver el problema alimentario que afecta a los venezolanos y por ende al  municipio Libertador, con apoyo de la gobernadora Yelitze Santella, en fiel cumplimiento con las orientaciones emanadas del gobierno nacional”, dijo Requena.
Enfatizó que a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se está  revisando el espaguetti tradicional y la pasta importada, entre otros rubros, para establecer un precio económico, accesible a los  habitantes  del municipio y garantizar de esta manera el derecho a la alimentación del pueblo. // Nota de Prensa

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura