7 de agosto de 2017 | 31 Visitas hasta ahora...

Alberto Aranguibel: El sistema electoral de Venezuela es totalmente transparente

“El sistema electoral está siendo atacado desde un sector opositor que lo ha cuestionado desde un término técnico que desconocen”, rechazó.

28

El comunicador y constituyente Alberto Aranguibel aseguró que los venezolanos han demostrado en tres ocasiones que la Revolución todavía tiene el respaldo de la mayoría del país.

Desde el 16 de julio la idea de que nadie apoyaba la Revolución se vino abajo, con la actividad de la oposición y el éxito del simulacro constituyente, además de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente”, manifestó en Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Sobre los cuestionamientos que ha habido en torno a los resultados de la votación de la Asamblea Nacional Constituyente, Aranguibel aseguró que no hubo fraude.

“Yo no creo que hubo fraude; el que crea que haya fraude, que lo cuestione”, aseveró.

Agregó que el sistema electoral de Venezuela es totalmente transparente, que funcionó ante las auditorías que se le realizaron antes y después de los comicios constituyentes.

“El sistema electoral está siendo atacado desde un sector opositor que lo ha cuestionado desde un término técnico que desconocen”, rechazó.

El constituyente aseguró que el propósito que tienen los electos el pasado 30 de julio es resolver el problema de la economía y resolver los problemas derivados de estos, como la violencia, y la pérdida de gobernabilidad en algunos niveles de la sociedad.

“La sensación de paz que ha tenido Venezuela es lo más tangible que ha habido en términos del discurso por la paz que tiene el presidente Nicolás Maduro desde el día en que llegó al poder”, sentenció.

Por último, Alberto Aranguibel indicó que la Asamblea Nacional Constituyente no tiene una agenda planteada, puesto que está concebida para ser un escenario de debate político: “El propósito es resolver lo antes posible los problemas que la gente clama, es lo más importante y tenemos toda la disposición”.

Con información de Globovisión 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 20 OCTUBRE (VIERNES)