13 de septiembre de 2017 | 53 Visitas hasta ahora...

Albert Narváez: Hay una caotización en el transporte

En tal sentido, solicitó que se analicen los elementos estructurales y coyunturales y se tomen las medidas para que haya más unidades

albert-narvaez

El diputado del Consejo Legislativo Socialista del estado Monagas (Clsem), Albert Narváez, se refirió este martes a la situación del transporte público en el municipio Maturín, diciendo que el mismo se encuentra caotizado.

En tal sentido, solicitó que se analicen los elementos estructurales y coyunturales y se tomen las medidas para que haya más unidades.

Narváez propuso que se preparen rutas para cumplir por guardias, la demanda de los usuarios, exhortó a que se disponga de las unidades de la misión transporte, y que las instituciones también cuenten con el servicio tanto para los trabajadores como para sus familiares.

Otro de los puntos que tocó el también responsable político del Partido Comunista de Venezuela (PCV), en el estado Monagas, fue la activa participación que tiene la organización con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), donde han hecho entrega de algunas propuestas, entre las que destaca la petición para que se nombre en la entidad, un inspector del trabajo, ya que esa dependencia tiene varios meses sin esa figura.

Primarias

El legislador Albert Narváez, se refirió a las elecciones primarias que realizó la oposición el pasado domingo, señalando que le dan una valoración positiva a dicho proceso, ya que a su juicio, esos factores estaban comprometidos con las guarimbas.

Saluda que hayan dirimido las diferencias internas y que vayan a unas elecciones por la vía pacífica y política, sin embargo resaltó que habrá una polarización entre los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y los factores revolucionarios, y la gente tendrá que elegir entre ambas tendencias.

Ligia Mejías 


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

CARICATURA - 13 OCTUBRE (VIERNES)