11 de febrero de 2018 | 760 Visitas hasta ahora...

Agarran a revendedor de medicinas en CDI de Los Godos

revendedor

Funcionarios de la Policía del Estado Monagas (Polimonagas) aprehendieron en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI), ubicado en el sector Los Godos en parroquia con el mismo nombre de Maturín, a un sujeto que presuntamente se encontraba comercializando insumos médicos con sobreprecios.

Así lo informó en un boletín de prensa, el secretario para la Prevención y Seguridad Ciudadana y director del cuerpo policial coronel (GNB) José Ángel González Espín, quien señaló que el ciudadano fue identificado como Omar Gregorio Bermúdez de 50 años de edad.

“En respuesta inmediata por una denuncia formulada por usuarios de este centro asistencial de inmediato nuestra comisión se trasladó al sitio, logrando sorprender a Bermúdez cuando supuestamente se encontraba vendiendo insumos médicos a precios especulativo en uno de los pasillos del CDI”, dijo.

Añadió que durante el procedimiento a este sujeto se le incautó un bolso que contenía dos cajas de amoxicilina de 500 gramos, 11 tabletas de pastillas anticonceptivas, un teléfono celular y la cantidad de 8 mil 900 bolívares.

El detenido se encuentra en los calabozos de la Policía del Estado a las órdenes de la Fiscalía Décimo Tercera del Ministerio Público por uno de los delitos contra la Nación. //Especial

Comparte esta publicación

Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

16 caricatura