21 de abril de 2017 | 135 Visitas hasta ahora...

Abatido en El Tejero integrante de la banda “El Caraota”

Otra de las versiones que se manejan de este hecho, es que el infortunado prestaba sus servicios como trabajador ocasional en un taladro de Pdvsa

Caraota

Un enfrentamiento entre presuntos integrantes de la banda “El Caraota”, dejó como saldo un sujeto abatido y uno detenido.

Extraoficialmente se conoció que el hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves en el sector El Chamberil, del Tejero, en el municipio Ezequiel Zamora, cuando estos sujetos presuntamente se encontraban extorsionando a los habitantes del sector, al percatarse de la presencia de los efectivos castrenses adscritos a la segunda compañía del destacamento del Tejero, intentaron huir abriéndose paso entre disparos, donde Kelvis Jesús Rojas Guerra de 18 años, resultó impactado en una oportunidad.

Aun con vida la víctima fue trasladada hasta el Hospital Dr. Luis González Espinoza, donde ingresó sin vida. El joven neutralizado presentó un impacto de bala en la región frontal del cráneo.

En cuanto al sujeto desconocido, los funcionarios de la Guardia Nacional, lo trasladaron al comando y lo tenía a la orden de este organismo para presentarlo ante el Ministerio Público.

Mauricio Bolívar


Loading...

Edición impresa

1

En Twitter...

Caricatura

Caricatura